No tiene artículos en su carrito de compras.
Politica de Devoluciones
DEVOLUCIONES, CAMBIOS, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Podrás devolver cualquier artículo electrónico comprado en nuestra página tecnosupply.com.mx por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación.
- Si el artículo enviado no es el solicitado, conservando la envoltura original, el empaque exterior y sin presentar muestras de haber sido abierto y/o usado.
En la recepción de mercancía errónea se aplicará el cambio físico de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.
Los artículos electrónicos con defectos de fábrica, serán reemplazados por otro en buen estado siempre que se haga la reclamación en un plazo no mayor a 7 días a partir de la fecha de entrega (sujeto a existencias).
No se aceptan devoluciones o cambios en consumibles (Cintas o Ribbons, tarjetas de PVC, tarjetas para relojes, cintas de Nylon, portagafetes, etc. ) a menos que el producto tenga defecto de fábrica y cumpla con las condiciones generales para su devolución. Serán reemplazados por otro en buen estado siempre que se encuentre en un plazo no mayor a 7 días a partir de la fecha de compra.
La garantía a productos electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos con TecnoSupply; posteriormente será el fabricante quien responda por la aplicación de las garantías.
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN Y/O REEMBOLSO DE SU COMPRA EN TIENDA ONLINE DE TECNOSUPPLY
Para realizar la devolución de la mercancía, deberás enviar un correo electrónico a tiendaonline@tecnosupply.com.mx solicitando la devolución de tu pedido, indicando el motivo e incluyendo fotos en el caso de que se trate de un daño visible en la mercancía y comprobante de compra. Nuestro equipo de atención a clientes validará la información y te indicará los pasos para realizar la devolución de la mercancía en caso de ser aceptada.
El artículo deberá tener su empaque original con todos sus accesorios, sin marcas de uso o de instalación; así como la Factura Original y/o comprobante de compra.
Al enviar la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el destinatario que te proporcionemos.
Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso mediante una nota de crédito.
NOTA: si al recibir su mercancía observa que la caja está maltratada, repórtelo al repartidor, si puede ábrala en presencia del personal de mensajería y grabe la evidencia para garantizar que el equipo no este dañado y envíela a Tecnosupply.
POLITICA DE CANCELACIONES
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página tecnosupply.com.mx siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a tiendaonline@tecnosupply.com.mx
Si al momento de recibir tu aviso la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso mediante una nota de crédito o cupón exceptuando los gastos de envío.
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía mediante una nota de crédito o cupón y no los gastos de envío.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a TecnoSupply por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
TecnoSupply podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante Oxxo si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.
POLITICA DE CAMBIOS
¿Puedo Cambiar un Producto?
En TecnoSupply no realizamos cambios. Sin embargo, si tu producto presenta defectos de fabricación, te recomendamos devolverlo dentro de los días establecidos en las políticas de devolución.
Si tu pedido aún no ha sido enviado y deseas cambiarlo, puedes cancelarlo y generar una nueva compra.
¿Cuál es el costo de la Devolución de un Producto?
El cliente correrá con todos los gastos relacionados con la devolución y este dependerá de la zona geográfica en la que se encuentre.
SOBRE REEMBOLSOS
Aplican reembolsos para devolución de mercancía, siempre y cuando las causas de dicha devolución sean alguno de los mencionados en el apartado POLITICA DE DEVOLUCIONES de esta sección. Las mercancías devueltas sobre las que se soluciten reembolsos deben cumplir con los puntos mencionados en el mismo apartado señalado
También aplica reembolso si el cliente determina cancelar su compra. En el caso de que el cliente decida cancelar su compra cuando la mercancía ya ha sido despachada por Tecnosupply, es necesario esperar a que la mercancía sea regresada a Tecnosupply para proceder con el reembolso correspondiente. En este caso el reembolso corresponde al valor de la mercancía y no al valor del envío (ese importe no es reembolsable)
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a TecnoSupply por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
Los reembolsos se emiten en la manera de notas de crédito o de cupones para usar en compras con Tecnosupply