No tiene artículos en su carrito de compras.
Detalles
La terminal de reconocimiento facial F910 de FaceGo es una terminal biométrica con tecnología de reconocimiento facial del internacionalmente reconocido fabricante Hanvon.
F910 forma parte de la Serie Honor de esta línea de productos, la que fue la primera de las líneas de reconocimiento facial del fabricante en sus inicios en 2008. Incorpora capacidad para hasta dos mil rostros y 200 mil registros. Cuenta con Lector de Tarjetas de Proximidad EM 125 kHz y comunicación TCP/IP, USB Host, Salida Wiegand y de Relevador.
La terminal F910 tiene tolerancia de hasta 20,000 luxes por lo que puede ser utilizada en áreas bastante iluminadas (sin embargo, no se recomienda instalarla bajo la luz directa del sol o de alguna lámpara). Sus sensores infrarrojos permiten usarla también en la oscuridad. Es muy rápida, ya que realiza la verificación en menos de 1 segundo.
De diseño trapezoidal característico, tiene un ángulo que facilita la colocación del rostro para la validación de la identidad y le permite instalarse montada en pared o colocada sobre un escritorio.
Recomendada para aplicaciones de control de asistencias o accesos. Acerca de la Tecnología de Reconocimiento Facial de FaceGo / Hanvon Hanvon cuenta con dos patentes innovadoras de la Oficina de Patentes y Registro de Marca de los Estados Unidos. Las patentes incluyen: Dispositivo y Método de Reconocimiento Facial con Cámara Dual (2014) y Sistema y Método de Compensación con Luz Infrarroja de Fondo (backlight) (2016).FaceGo (antes FaceID) se introdujo en 2008 como la primera solución de reconocimiento facial a nivel mundial con múltiples innovaciones. El otorgamiento de las 2 patentes en Estados Unidos confirma la posición de liderazgo del producto y de la marca.
Reconocida por su robusto desempeño, diseño innovador, alta calidad de fabricación y liderazgo en la industria, FaceGo se enfoca en crear valor agregado para los usuarios del sistema, así como facilitar el trabajo de instalación, configuración y soporte a cargo de distribuidores e integradores que trabajan en la instalación del sistema.
F910 incorpora el algoritmo de reconocimiento facial "Dual Sensor(TM)" (sensor dual) del cual Hanvon tiene los derechos de propiedad intelectual. La tecnología "Dual Sensor" adopta dos cámaras especiales (tiene dos "ojos" al igual que un ser humano). Esta tecnología no solamente integra las ventajas del reconocimiento facial 2D sino que también combina información (parte) desde reconocimiento 3D. La tecnología "Dual Sensor" y el chip especializado DSP ofrece rápida velocidad de identificación y una tasa de reconocimiento altamente precisa. Esta tecnología ha sentado bases sólidas para una gran escala de aplicaciones de reconocimiento facial.
Gracias a la tecnología de reconocimiento de imagen 3D FaceGo no puede ser engañada por fotografías de rostros. El nivel de exactitud de las tecnologías de reconocimiento es superior al que ofrecen tecnologías biométricas de huella (99.999 % vs 95%).